Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

¡Ya ha llegado el verano a J’hayber!

¡Ya están aquí las sandalias y chanclas de Nueva Colección para que puedas disfrutar del verano y planificar rutas o escapadas los fines de semana! Sí, sabíamos que estabas esperando su llegada “como agua de mayo”. Pero, ya no tendrás que esperar para hacer los mejores planes con el mejor calzado. ¡Nosotros te dejamos nuestras mejores sandalias y tú eliges el plan!

 

Sandalias deportivas de trekking y senderismo

El mes de mayo es la fecha perfecta para ir a la montaña, ya que, llevando un equipamiento adecuado, no pasarás ni mucho frío ni mucho calor.

En este caso, nosotros te vamos a mostrar qué calzado necesitas para hacer senderismo. Y es que no siempre son lo mejor unas botas de montaña. Cuando hace calor, lo recomendable son las sandalias deportivas de trekking, que además de sujetar el pie, hace que esté ventilado y proporciona más comodidad y ligereza en terrenos irregulares.

Nosotros te aconsejamos los modelos Oatomas y Oanilo.  Con ellos llevarás tus pies seguros gracias a su suela resistente hecha de caucho y eva. Además, sus cierres en velcro y con cordón ajustable te proporcionarán un buen agarre y adaptación al pie y sus tejidos de microfibra y fly knitting los hacen perfecto para andar por ríos o zonas húmedas.

Y, si estás buscando unas sandalias cómodas de piel para hacer senderismo, en J’hayber, tenemos diferentes modelos para hombre que garantizan una gran resistencia y protección del pie, como los modelos Oalena y Oapano.

También puedes practicar esta actividad en familia con las sandalias deportivas de trekking Oitana y Ooniso, perfectas para proteger los dedos de los pies de los peques.

Sandalias Casual

Si lo que buscas son unas sandalias cómodas con las que crear los looks más casual, el modelo Semana es perfecto para pasear por tu ciudad o por zonas de costa los días de verano.

 

Para los peques, no hay nada mejor como un calzado colorido y práctico que combine con todo. Nosotros te recomendamos las sandalias Oilando, gracias a su cierre en velcro, podrán ponérselas y quitárselas ellos solos. ¡Les encantarán!

Chanclas para la Piscina

¿Cuántos días llevas pensando ir a la playa y aprovechar los momentos de sol? En J’hayber sabemos que muchos, así que te proponemos renovar tus chanclas y comenzar con buen pie los primeros días de playa o piscina.

El modelo Berino para mujer y el modelo Balita para hombre, son ideales ya que incluyen un tejido microporoso que hace que no resbale.

Para los peques, lo ideal son los modelos que llevan cierre en velcro, como las chanclas Biletus en color azul y Biletus en color rosa, para proporcionar mayor agarre al pie.

Descubre todo nuestro catálogo de sandalias y chanclas Primavera – Verano 2021 en la web y prepara los mejores planes para los días de calor. Consíguelo también en los puntos de venta J’hayber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas