Las pista de pádel cada vez albergan más jugadores (¡hurra!) ya que este deporte vive una época de esplendor y vemos cada vez más aficionados practican esta maravillosa disciplina.
Â
Al final la pista es como la vida, tu personalidad, por mucho que intentes ocultarla, acaba apareciendo y saliendo a la luz para bien y para mal. ¡Es muy divertido conocer facetas de tus amigos o familiares que desconocÃas! ¿Es tu cuñado vengativo? ¿Tu padre protesta por todo? ¿Es tu novia una loca de las equipaciones? ¡Te sorprenderás de lo que mucho que puedes conocer a alguien por su forma de jugar!
Â
Continúa leyendo y disfruta de esa risita que se te va a ir escapando cuando pongas nombre, apellidos y cara a cada uno de los «padeleros» que te presentamos a continuación:
Â
- El PROTESTÓN: Siempre tiene quejas de los puntos y de las diferentes jugadas aunque esté claro. Da igual la cuestión es quejarse por todo, ¡hasta cuando va ganando! Es como una tienda 24h, no descansa nunca.
- El ADULADOR: Siempre tiene buenas palabras para los golpes aunque sean malÃsimos, ¡la verdad es que da gusto porque te sube la moral si eres un poco «paquete»!
- El MOTIVADO: No para en la pista, siempre está hablando con él mismo dándose ánimos a él y, a veces si hay suerte, también al resto.Â
- El LUCHADOR: No da ninguna bola por perdida y siempre está corriendo de un lado para otro con una energÃa inesperada, es el que acaba «comiéndose» la pared en más de una ocasión intentando devolver una bola imposible.
- El NOVATO SUPER EQUIPADO: ¡Ya querrÃan los Power Rangers ir tan bien equipados como él! Pero a ver a éste lo queremos porque sale a la pista vestido con J’hayber aunque tiene que aprender mucho de los mejores como Gaby Reca, uno de nuestros patrocinados.Â
- El ORGULLOSO: Ya puede ir perdiendo por 24 juegos de diferencia, siempre dejará claro que la culpa es de su compañero/a, su pala, o del campo. ¡Nunca será culpable de nada!Â
¿Y tú de qué tipo eres? ¡Mójate!
Deja una respuesta