Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Sandalias de hombre: los imprescindibles para el verano

Con el calor y las actividades al aire libre, las sandalias de hombre son un elemento esencial en los outfits masculinos. Estas rebajas de verano, en la colección de J’hayber puedes encontrar varios estilos y diseños. ¿Qué tipo de calzado va mejor con tu estilo?

Sandalias de trekking

Este tipo de modelos están hechos son ideales para las actividades al aire libre. La parte superior de estas sandalias están hechas con tejidos de secado rápido que evitan la acumulación de humedad y su suela de goma proporciona comodidad y amortiguación. Estas sandalias de hombre de estilo trekking son perfectas para excursionistas y amantes de la naturaleza.

Sandalias deportivas de hombre tipo trekking en color kaki camuflaje. Sandalias deportivas de hombre tipo trekking en color negro. Sandalia trekking cerrada de hombre color marrón

Sandalias casual

Las sandalias casual son una estupenda opción para hombres que buscan un estilo más moderno y urbano. Estas sandalias combinan materiales ligeros con diseños deportivos, y unas de sus principales características son su comodidad y perfecto ajuste al pie.

Sandalias deportivas de hombre tipo trekking en color camel y marrón. Sandalias casual sport de hombre tipo trekking en color negro y gris

Sandalias cerradas

Las sandalias cerradas son una opción clásica y atemporal para el verano. Este tipo de modelos aportan una mayor protección y sujeción, y están hechos con materiales perforados que permiten una máxima ventilación y transpirabilidad para los pies.

Calzado abierto de hombre veraniego en color kaki. Calzado abierto de hombre veraniego en color marrón.

¿Cuáles son tus favoritos?

Consíguelos ahora al mejor precio en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas