Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 
Rafael Bernabeu fundador de j'hayber, acompañado de sus hijos

Rafael Bernabeu recibe el Premio de Honor a su trayectoria empresarial en los premios de AEFA

Ayer se celebró la XXVIII edición de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA). El evento reunió a destacados empresarios y miembros de la comunidad empresarial de la provincia de Alicante para honrar a aquellos que han dejado una huella indeleble en el mundo empresarial y social.

En esta ocasión, fue el cofundador y Presidente Honorífico de J’hayber, Rafael Bernabeu Moya, el galardonado con el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo. Este prestigioso premio es un reconocimiento a su destacada trayectoria como empresario familiar, su significativa contribución al asociacionismo sectorial y su espíritu emprendedor incansable.

 

Con más de 70 años como empleador, Rafael Bernabeu ha sido una figura clave en la creación de 51 empresas y la generación de más de 2000 puestos de trabajo en diversos sectores, desde la industria del calzado hasta la construcción, pasando por componentes, agroalimentación y gestión inmobiliaria. Además de sus logros empresariales, Rafael Bernabeu ha demostrado un compromiso inquebrantable con la sociedad y el desarrollo empresarial, ocupando roles en numerosas instituciones sociales, empresariales y benéficas.

 

Su legado empresarial es un testimonio inspirador del espíritu emprendedor y la innovación.

D. Rafael recibiendo el premio

 

Imagen de todos los premiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas