Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Presentación de la colección SS24 en la Feria MICAM Milano

El pasado día 17 inauguramos el espacio J’hayber en la Feria MICAM Milano. Una cita imprescindible con nuestros clientes y distribuidores para presentar anticipadamente la nueva colección de primavera – verano 2024. En esta edición de la Feria MICAM Milano, desde J’hayber hemos demostrado una vez más nuestro compromiso con la comodidad y la innovación en el mundo del calzado.

 

La colección de primavera – verano 2024 de J’hayber se distingue por su enfoque en la comodidad en todas las categorías de productos para adultos. Una característica sobresaliente de esta colección es la inclusión de la revolucionaria plantilla Comfort en la mayoría de los modelos. Las líneas de casual, Classic, Travel y running para mujer se benefician de un nivel sin precedentes de comodidad, transpirabilidad y adaptabilidad gracias a la plantilla de memory foam y PU. Esto asegura que cada paso sea una experiencia inigualable para quienes eligen los productos J’hayber.

 

Además de la innovadora incorporación de la plantilla Comfort, hemos aprovechado la Feria MICAM Milano para presentar las novedades en la colección clásica de J’hayber, la colección Olimpos, diseñada y fabricada íntegramente en España, que verán la luz muy pronto.

 

La afluencia y el tráfico en el stand fueron notables durante los tres días de duración, lo que refleja el interés continuo de la distribución por ofrecer a los consumidores calidad y comodidad en el calzado.

 

La colección de primavera – verano 2024 de J’hayber estará disponible en tienda a partir del próximo mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas