Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Preparamos nueva guía de pádel junto a José Javier Remohi


En J’hayber,  junto a la cadena de deportes M1 Pádel – Deportes Match, renovamos un año más la colaboración con José Javier Remohí Ruiz para relanzar la 5ª edición de la guía “Lo Esencial del Pádel. Nivel iniciación y medio”.

Esta guía, que fue la primera del autor, se va a reditar con nuestra imagen y nuevo contenido, cumpliendo la misma finalidad: formar a los jugadores amateurs de nivel más básico. Esta guía sigue la premisa de ser un monitor fuera de la pista para, de una forma original, atractiva y sencilla, dar a conocer las claves que ayuden a mejorar, subir de nivel, disfrutar del juego, analizar los errores, buscar soluciones, concienciar sobre la importancia de un entrenamiento integral (táctica, técnica y preparación física y mental), y en definitiva, aportar una formación útil y de calidad.

Además, Agustín Gómez Silingo, nuestro embajador de marca, participará como imagen en esta guía para ilustrar la exposición de algunos fundamentos técnicos y tácticos de juego.

Disfruta de este deporte y aprende el juego desde el principio con J’hayber y José Javier Remohí Ruiz.

La reedición de la guía “Lo Esencial del Pádel. Nivel iniciación y medio” estará disponible después de verano. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas