Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Nuevos Conjuntos Deportivos para Hombre

Con la llegada del calor es indispensable el uso de ropa deportiva transpirable y de calidad para la actividad física. En J’hayber tenemos nuevos conjuntos deportivos para hombre con diseños diferenciadores que te encantarán. ¡Descúbrelos!

Conjuntos deportivos para hombre

Los conjuntos deportivos de J’hayber están fabricados con los mejores materiales para que resulten muy cómodos durante la práctica deportiva. Es por ello que tanto las camisetas como los pantalones están hechos con poliéster para garantizar su rápido secado, y con elastano, que favorece a la elasticidad y flexibilidad. Además, todos nuestros conjuntos deportivos están fabricados con materiales resistentes y ligeros que evitan las arrugas y deformación.

La ropa deportiva para hombre de J’hayber está hecha con colores y diseños muy llamativos. Colores como el azul o el amarillo lima son los más destacados de la colección, y los diseños degradados también han venido con fuerza esta temporada.

Conjunto deportivo para hombre azul Conjunto deportivo para hombre gris y rojo Conjunto deportivo para hombre negro y amarillo lima Conjunto deportivo para hombre azul Conjunto deportivo para hombre blanco Conjunto deportivo para hombre amarillo lima

Puedes ver más modelos de conjuntos deportivos para hombre en nuestra tienda online.

Ropa deportiva para toda la familia

Esta temporada también contamos con una colección de conjuntos deportivos para niños y otra de conjuntos deportivos para mujer, con las que vestimos a toda la familia para la actividad física.

Conjunto deportivo para niño color blanco y negro Conjunto deportivo para niño gris con detalle Be Strong Conjunto deportivo para niño blanco y naranja Conjunto deportivo para niña verde Conjunto deportivo para niña rosa Conjunto deportivo de mujer rosa Conjunto deportivo de mujer negro

Encuentra tu conjunto deportivo en puntos de venta J’hayber y en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas