Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Nueva Colección de Paleteros y mochilas, diseñados con Agustín Gómez Silingo (WPT)

Descubre la nueva colección de paleteros y mochilas que hemos creado junto a la participación del jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, “La Bestia”.

La nueva colección está basada en las necesidades reales de los jugadores de alto nivel, para ser usadas por cualquier deportista profesional o amateur. Nuestra experiencia, unida a la de “La Bestia”, ha propiciado el desarrollo de diferentes tecnologías aplicadas en los nuevos productos para su fabricación.

Entre las tecnologías que tiene esta nueva gama de paleteros y mochilas, destaca su construcción con piezas de memory foam, que permiten una mayor adaptabilidad, comodidad y confort (ERGOBER), la utilización de materiales transpirables para mantener la espalda siempre seca (DRYBACK), los diferentes compartimentos multiusos aislados con cremalleras de doble cuerpo (ZIPBER), o los dobles cosidos y costuras reforzadas, para garantizar una mayor resistencia y duración de este complemento.

La colección está compuesta por dos nuevos modelos de paletero, “MASTER”, la versión de paletero más elegante con su diseño total black, y “VOLEA”, con bolsillo térmico lateral, y disponible en dos colores.

La nueva colección la completa tres modelos distintos de mochilas, “AUSTRALIANA”, disponible en tres colores, el modelo “GLOBO” que combina colores y texturas, con cremalleras, y la mochila “TOUR”, a conjunto en elegancia con el paletero “MASTER”, todas ellas con bolsillo de ventilación para calzado o transpiración de la ropa húmeda.

Pincha aquí para ver todos los modelos de paleteros disponibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas