Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

“Nos Unen Lazos Fuertes”, únete a la iniciativa de J’hayber para apoyar al pequeño comercio

Coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, ponemos en marcha una iniciativa de apoyo al pequeño comercio llamada “Nos Unen Lazos Fuertes”. Una iniciativa hecha desde el corazón, dando valor a los lazos fuertes que nos unen a las tiendas y comercio de nuestro barrio.

Desde J’hayber siempre hemos apoyado al pequeño comercio, y es que para nosotros el comercio local tiene nombre y apellidos, pasando de generación en generación, ofreciendo un servicio de cercanía y llenando nuestras calles de vida.  

La iniciativa completa se recoge en la web www.nosunenlazosfuertes.com, y es el medio por el que le damos voz a testimonios de personas reales que están al frente de distintos puntos de venta J’hayber. Además, ponemos a disposición del usuario una vía directa para consultas sobre dónde poder encontrar su tienda más cercana.

Para el vídeo principal de la campaña hemos contado también con la influencer Fátima Cantó y sus hijos Gonzalo y Alonso, con el objetivo de que el mensaje llegue al mayor público posible y se fomente la actividad en los barrios y el desarrollo económico de las ciudades.

Bajo los  hashtags #YoApoyoAlPequeñoComercio y #NosUnenLazosFuertes, animamos a los seguidores de J’hayber a que cuenten con los comercios tradicionales para  comprar sus regalos navideños y que así podamos conseguir entre todos que los pequeños comercios tradicionales tengan más visibilidad durante este duro periodo desencadenado por la pandemia.

¿Contamos contigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas