Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Las carreras San Silvestre más divertidas

Con la llegada de la Navidad ¡llega la esperada San Silvestre! Una carrera que hace lo que parece imposible: Que la gente haga deporte el día de Nochevieja.

Mientras muchos están pensando más en comer y beber durante estas fechas, en quedar con tooooda la gente de sus grupos de whatsapp a los que no ven en todo el año, en comprar kilos y kilos de regalos para familiares y amigos e incluso en clavar la mejor receta para la cena de Nochebuena para quedar por encima de su «cuñao», otros estamos entrenando, ¡sí!

Parece mentira pero es así, la San Silvestre nos tiene completamente absortos, ajenos a la locura navideña de nuestro alrededor. Sólo queremos una cosa: Quedar en un puesto respetable el día de la carrera ¡y pasarlo muy bien!

Y es que esos son los dos ingredientes que han convertido la San Silvestre en la carrera más famosa del año, ¡o al menos una de ellas! Entrenar a conciencia en esta difícil época de frío y lluvias, intentar mantener una buena alimentación con las mil tentaciones y dulces navideños que nos asaltan en cada esquina… ¡es muy complicado!

Pero todo tiene su recompensa y cuando llega el día y te pones tu ropa de running, tus zapatillas Jhayber y… ¡tu disfraz original! Olvidas el sacrificio y sólo disfrutas del momento. ¿Verdad?

Vamos a hacer un repaso por las tres carreras San Silvestre más divertidas y conocidas:

1.La San Silvestre Vallecana: Más de 40 mil participantes venidos de todas partes la corren cada año con ilusión y pasión por el running.

sansilvestrevallecana-2015-futbol-image1
Foto de vamosacorrer.com

 2.La San Silvestre de Cehegín (Murcia): Como en muchos otros municipios de toda España, Cehegín prepara cada año una carrera donde prima el buen humor y la originalidad en los disfraces.

Foto de murcia.com
Foto de murcia.com

3.¡Y LA DE TU PUEBLO O TU CIUDAD! ¿Creías que íbamos a decidir nosotros la mejor San Silvestre? Comenta y muéstranos imágenes de tu San Silvestre favorita, seguro que hay imágenes tan divertidas como ésta:

barullo-com
Foto de Barullo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas