Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

La Vuelta al Cole más completa con J’hayber

La vuelta a la rutina después de un largo verano siempre es sinónimo de cambios en el armario de los peques de la casa. Es el momento en el que nos damos cuenta lo que han crecido y lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad?

Déjanos acompañarte una nueva temporada con todo lo que J’hayber ha preparado para ellos.

Calzado de niño para uniformes

El producto estrella de la temporada son las zapatillas en colores neutros para combinar con los uniformes de los centros escolares.  En J’hayber tenemos varias opciones para poder elegir, como los monocolor en blanco o azul marino, o los que llevan algún pequeño detalle de color en forros y elásticos.

Además de los diseños neutros, también contamos con dos modelos adicionales con combinaciones de color para darles más personalidad.

Todo el calzado de Vuelta al Cole de J’hayber cuenta con materiales resistentes para el día a día de los más pequeños, como puntera reforzada, y elementos de confort como la plantilla de piel y cierre con elásticos y velcro.

Foto de @ninosenmochila
Foto de @ale_mcseven

Este año contamos con una promoción en el que todos los modelos de vuelta al cole llevan de regalo automáticamente una camiseta edición exclusiva de J’hayber. ¡Solicítala también en tu tienda física!

Ropa para renovar el armario de los peques

La nueva colección de ropa para los más pequeños, destaca por su gran variedad de productos adaptados a sus necesidades, desde chándales hasta mallas o sudaderas. Con ellos, los reyes de la casa tendrán libertad de movimientos para jugar, saltar y correr, al mismo tiempo que están abrigados para los meses de frío.

Foto de @ninosenmochila
Foto de @ninosenmochila

Una nueva colección de J’hayber en la que, una vez más, podemos calzar y vestir a toda la familia.

Descubre todos los modelos en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas