Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

J’hayber y Creciendo con Noona, en el I Torneo de Fútbol Solidario

El pasado 25 de mayo, en las instalaciones del Club At. Santa Ana de Fuencarral (Madrid), tuvo lugar el  I Torneo de Fútbol Solidario Noonan, en donde diferentes equipos de categoría Prebenjamín aportaron su granito de arena para ayudar a todas aquellas familias afectadas por el Síndrome de Noonan, una enfermedad rara.

Entre los patrocinadores que estuvieron acompañándonos en el evento, se encuentran empresas como Groupon, Susaeta Ediciones, Marqués de Cáceres, etc . Entre todos apoyamos este evento para la lucha contra esta enfermedad, causada por la mutación de un gen y que, si bien es diagnosticada clínicamente, no tiene un tratamiento específico más que ir corrigiendo, en la medida de lo posible, las alteraciones que se detectan.

A lo largo de la jornada se fueron disputando los diferentes partidos entre los 6 equipos participantes, ante la atenta mirada de las familias de los pequeños afectados por la enfermedad, que se agrupan en la asociación Creciendo con Noonan. Jugadores, entrenadores y familiares fueron los vencedores de este torneo en el que se logró aunar deporte, convivencia y solidaridad.

Las donaciones de las diferentes marcas se destinaron a la recogida de fondos a través de una rifa, así como de premios directos para todos los participantes en la jornada.

Desde nuestra empresa, mantenemos un compromiso con la sociedad de concienciación y promoción de estas enfermedades desconocidas, con el fin de concienciar a la sociedad y ayudar a las familias que la sufren. Y la mejor forma de hacerlo es a través del deporte y los atributos positivos que genera.

Estamos muy contentos de haber podido formar parte de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas