Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

J’hayber junto a 44Studio en Fashion Week Madrid

El pasado 4 de julio, acompañamos a 44Studio  en su presentación performance, calzando a todos los modelos.

 

La firma de moda Madrileña, que nació para crear moda sin barreras, libre de etiquetas de género, ha lanzado una colección cápsula a la que ha llamado “Silencio”, en la que reivindica que el “PUNK is not dead” (El Punk no está muerto) y el exceso de información, noticias y ruido en general, que distorsiona la realidad. La colección está basada en el contraste del negro y blanco, con piezas difíciles de combinar, y con nuestras míticas zapatillas J’hayber, customizadas con pinchos y fornituras metálicas.

 

Profesionales de la talla de Ilduara Vandall, experta en arte, Antonio Culebras, coach y formador especialista en arte y performance, y colaboradores como Mondolirondo Press, hicieron posible esta atípica exposición de moda y reivindicación, en la “OFF”  de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrada en el Espacio Harley de la calle Alcalá.

 

44Studio consiguió crear una auténtica experiencia para los invitados, con una performance de modelos estáticos, caras pintadas de blanco, incluso rostros cubiertos con vendas, y luz roja saliendo de sus gargantas, mientras se reclamaba “Silencio” en la sala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas