Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 
Stand de J'hayber en MICAM 2023

J’hayber cierra la última edición de MICAM con un balance positivo

J’hayber ha sido una de las más de 30 empresas de calzado ilicitanas que ha participado en esta nueva edición de Milán, exponiendo la nueva colección Otoño – Invierno 2023/24. Una colección marcada por el confort como principal beneficio del calzado deportivo y casual de J’hayber.

La marca deportiva, que acaba de cumplir 50 años de historia, ha aprovechado el impulso de este hito para lanzar una completa colección con gran variedad de familias para diferentes targets y, además, reforzar con nuevas acciones el punto de venta, recompensando la fidelidad de sus clientes en estos 50 años de trayectoria empresarial.

 

Las novedades de la colección presentada este año están diseñadas para el público que busca conceptos polivalentes, como la línea Travel, que refleja la tendencia hacia el incremento de escapadas cortas o de fin de semana que, combinado con la necesidad de usar un calzado cómodo y funcional, da como resultado un calzado casual y urbanita, de inspiración outdoor para un uso diario. Los modelos híbridos de running y trail running son otra de las novedades pensadas para terrenos irregulares combinados con asfalto, o el nuevo trail running que incorpora tratamiento hidrorrepelente.

 

“La participación en este tipo de ferias permite a la marca poder llegar a los clientes internacionales y darnos a conocer entre el público potencial, contribuyendo al crecimiento de las exportaciones que ya suponen un 20% de la facturación de J’hayber. Mercados como Japón, Panamá o Colombia, son las últimas incorporaciones que se han sumado a los más de 20 países con los que trabajamos, y que siguen creciendo alentados por la expansión del pádel, la gran demanda de sneakers para uso casual y el aumento de la práctica deportiva” afirma Veronique Picaud, del departamento de Exportación.

 

La firma cierra la edición con un balance positivo, en el que el número de asistentes ha superado las cifras del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas