Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

J Hayber desata a «La Bestia»

El pasado día 18 de mayo, J Hayber estuvo en una de las tiendas de Deportes Match. Esta tienda de pádel en Alicante se caracteriza por tener una pista de pádel dentro de la tienda. 

Muchos aficionados al pádel pudieron disfrutar de todos los productos J Hayber y probar todas las palas J Hayber. Con el Shop In Shop de J Hayber en esta tienda, todos los clientes J Hayber van a poder probar las palas J Hayber con el servicio de test de palas, además de disfrutar de toda la ropa de pádel diseñada por J Hayber. Estas palas son una perfecta opción para aficionados como para jugadores avanzados, ya que la nueva línea de palas J Hayber cuenta con una pala para cada estilo de juego. ¿Te gusta jugar de forma agresiva? La pala J Hayber Attack es lo que estas buscando. Una pala con forma de lágrima fabricada en fibra de carbono, vas a tener mucha salida de bola. ¿Prefieres jugar con más control para colocar la bola? En ese caso la pala J Hayber Warrior es lo que necesitas. Una pala con forma redonda con un balance medio que te va a permitir colocar la bola en los lugares más difíciles. ¿O te gustaría tener una pala equilibrada para poder variar tu estilo de juego? Entonces te recomendamos la pala J Hayber Dominator. Una pala con el balance centrado y superficie redonda perfecta para aquellos jugadores que busquen una pala equilibrada en ataque y control. Puedes encontrar todas las palas J Hayber en el Shop In Shop de J Hayber aquí.

Agustín Silingo en M1 Central

Como no podía ser de otra manera, el jugador de pádel profesional Agustín Silingo estuvo peloteando en la pista de M1 Central, Deportes Match. Se dedicó a dar una Master Class a todas las personas que decidieron acercarse a conocer al jugador. Pudieron jugar un pequeño partido de pádel y disfrutar de sus lecciones de como mejorar en el pádel. Aquí os dejamos algunas fotos del evento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas