Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Este San Valentín, haz match con J’hayber

Por fin ha llegado febrero, el mes del amor. Este año es diferente al resto en cuanto a celebración, pero no por ello menos importante. Desde J’hayberqueremos contribuir a mantener viva la llama facilitándoos unas cuantas ideas para regalar a vuestras parejas en el Día de San Valentín. 

  1. Para los fans de los clásicos

Existen mil formas de decir te quiero. Besos, sonrisas, corazones… Pero J’hayber quiere proponer otra alternativa. Para los fans de los clásicos, ¿qué os parece regalar a vuestra pareja un calzado a conjunto con evuestro? ¡Os proponemos nuestros modelos Olimpos¡Con ellos siempre mantendrás la llama con tu pareja! 

  1. Para los másComfy. 

 J’hayber te propone sus dos sudaderas en color gris para disfrutar de todo el día fuera de casa con tu pareja, o dentro, pero conjuntados, cómodos y abrigados. Cualquier plan en pareja puede ser bueno y con J’hayber, ¡no fallarás! 

 

 

  1. Para los más urbanitas.

J’hayber tiene en cuenta a todos sus públicos y no nos olvidamos de los enamorados del estilo Casual. Pasear por tu ciudad, de la mano de tu pareja y conjuntados en calzado… ¡Es lo más! Regálale y regálate nuestro calzado más urbano. El modelo Chedro Rosa y Chador Marrón se compenetran muy bien. ¡Ligeros, actuales y cómodos! 

 

  1. Para los amantes del color burdeos.

El rojo en todas sus variedades es el color oficinal de San Valentin y en J’hayber nos unimos a él. Demuestra el amor hacia tu pareja con el calzado más “pasional”. ¡Seguro que le encantan! No solo por su estilo, sino por el confort que proporcionan. 

Para ella, el modelo Chelona y para él, el modelo Chabarca. ¡Así podrás disfrutar del día a día con tu pareja! 

  1. Para los más originales.

Siempre se ha dicho qué, para gustos, ¡colores! Por ello, te proponemos también una opción de regalo más original. ¡Comparte los looks más trendy con tu pareja! No dudes más y sorpréndela con los modelos más actuales de J’hayber como Chelfo y Chanis. ¿Te imaginas yendo de compras con ellos? ¿Dando un paseo? ¿O en el cine? ¡Prepara ya tu plan para el Día de San Valentín y a disfrutar!  Planea todo con tiempo. ¡No esperes más! Haz tu pedido para San Valentín y sorprende a tu pareja el 14 de febrero. Además, todo este calzado puedes conseguirlo al mejor precio.  

¡Con J’hayber, más unidos que nunca! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas