Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

El pádel llega a Suecia de la mano de J’hayber

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo, ha querido liderar la implantación del deporte con mayor crecimiento en Suecia, ahora mismo.

Globen Padel, como ha sido bautizado el proyecto suscrito al Ericsson Globen, acogerá durante los próximos seis meses 14 pistas de pádel (12 dobles y 2 individuales), producidas y montadas por el grupo J’hayber.

Magnus Bubini, socio del proyecto Globen Padel declara que “este será el record mundial para un espacio de pádel indoor de tal magnitud y hemos querido hacerlo con una marca española que conozca el deporte de primera mano. J’hayber nos aporta instalaciones deportivas, una distribución firme para toda Suecia y su guía en el pádel a través de su know-how. Estamos orgullosos de la acogida del proyecto incluso antes de su apertura, hemos colgado el cartel de completo para los próximos dos meses en las reservas de pistas y en las clases con monitores”.

El Grupo J’hayber, que ya tenía media docena de pistas en el país sueco, afirma que “es un prestigio para el grupo J’hayber ser la marca que abandera este proyecto, construyendo 14 pistas de pádel en el enclave más privilegiado de Suecia. Estamos trabajando en los próximos eventos que desarrollaremos en dicho espacio para dar a conocer el pádel en el país y en el que está previsto que nuestro embajador de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, pueda poner el broche de la inauguración”, según José Miguel Soriano, Export Manager del grupo.

La apertura de Globen Padel está prevista para el próximo 1 de noviembre.

Conoce más información sobre nuestra división especialista en la producción y montaje de pistas de pádel, J’hayber Instalaciones Deportivas.

 

#JhayberPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas