Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 
Neceseres J'hayber

Neceseres. El nuevo complemento de J’hayber

Este mes, en J’hayber, hemos ampliado la colección de complementos con 3 nuevos neceseresperfectos para que guardes tus objetos de uso diario en él. Estos nuevos neceseres están inspirados en los paleteros Volea, por lo que tienen la misma forma, pero en versión miniatura.

Son muy prácticos para llevártelos a los entrenamientos o partidos, ya que incluyen una cremallera doble central que aporta más capacidad y facilita la apertura, y un compartimento adicional lateral con bolsillos interiores de rejilla y goma que te permitirá incluir objetos delicados para usarlos después de los partidos, como perfumes, desodorantes…

Además, están fabricados en poliéster y forrados por dentro, por lo que te serán muy fáciles y rápidos de limpiar y evitarás que traspasen líquidos al exterior ante cualquier derrame. También incluyen un asa en la parte superior, por lo que te serán más prácticos de transportar.

Dicho esto, las características generales de nuestros nuevos neceseres ya las conoces, pero… ¿quieres saber la diferencia que existe entre ellos? ¡Sigue leyendo y quédate con el que más se adapte a ti!

Neceser AGS Limited Edition – Firmado por Agustín Gómez Silingo

NeceserSi eres fan de Agustín Gómez Silingo, debes incluir este complemento en tu colección. El jugador profesional de World Padel Tour, ha dejado su firma en la parte frontal del neceser. Además, este complemento en color negro con detalles dorados, está inspirado en la pala Dominator 12K, elegida para disputar WPT por «La Bestia».
Neceser

Neceser Logo

Para «amateurs» también hemos creado el neceser «Logo», el cual puedes encontrar en dos colores flúor, uno en lima y negro y otro, en naranja flúor y negro. Son diseños en explosivos que van a conjunto con las palas de J’hayber.

Encuentra estos tres neceseres a la venta en los puntos de distribución J’hayber y en nuestra tienda online oficial y lleva contigo todo lo necesario para los entrenamientos y partidos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas