Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

El Campus de Baloncesto de Antonio Díaz Miguel revive sus inicios de la mano de J’hayber

Este verano, en J’hayber nos hemos unido al Campus de Baloncesto de Antonio Díaz Miguel para rendir homenaje al admirado entrenador, entregando camisetas que rinden culto al legado de Díaz Miguel y su estrecha relación con nuestra marca.

Antonio Díaz Miguel, ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenadores de baloncesto de todos los tiempos y embajador de J’hayber en los años 80, ha dejado una huella imborrable en la historia de este deporte. Su gran visión, pasión por el juego y capacidad para formar a jóvenes talentos son las motivaciones que hacen que el Campus ofrezca este espacio para el baloncesto año tras año.

Como embajador de J’hayber en los años 80, Díaz Miguel no solo representó los valores de la marca, sino que estableció una relación personal cercana con ella. Es por esto que, en J’hayber hemos decidido rendir homenaje a su figura excepcional mediante la donación de camisetas exclusivas para el Campus de Baloncesto que lleva su nombre.

Estas camisetas son especiales porque su diseño es una réplica de la primera camiseta del Campus Díaz Miguel, rindiendo tributo al seleccionador, por su trayectoria y huella indeleble en el baloncesto español.

Durante el último día del Campus, el exjugador del Real Madrid y parte del equipo directivo del Campus, Fernando Romay, quiso agradecernos el gesto por la donación de estas camisetas que representan los valores tradicionales del deporte, del entrenador y del propio campus.

Esta colaboración entre J’hayber y el Campus de Baloncesto de Antonio Díaz Miguel es un reflejo del compromiso de la marca con el deporte y su deseo de rendir homenaje al entrenador Díaz Miguel y a su legado, apoyando a futuras generaciones de talentos del baloncesto.

 

 

Eva Latorre, viuda de Díaz-Miguel, con niños del Campus
Eva Latorre, viuda de Díaz-Miguel, con niños del Campus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas