Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Descubre los nuevos conjuntos deportivos de J’hayber para Verano 2023

Si eres un amante del deporte y estás buscando ropa cómoda y de calidad, la nueva colección de conjuntos deportivos de J’hayber es perfecta para ti. Disponibles para hombres, mujeres y niños, estos conjuntos están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento para todos los niveles de actividad física.

Una de las características más destacadas de los conjuntos deportivos de J’hayber es su tejido resistente y ligero, que está compuesto por poliéster y elastano. El poliéster asegura un secado rápido, mientras que el elastano brinda una flexibilidad óptima. Además, gracias a la tecnología SINCRONIC, los tejidos son resistentes a arrugas y deformaciones, lo que garantiza una larga durabilidad de las prendas.

Conjuntos deportivos para hombre

En la colección de conjuntos deportivos para hombre, puedes encontrar una gran variedad de diseños. Desde estampados llamativos hasta otros muy minimalistas que son perfectos para las equipaciones deportivas que necesiten incluir publicidad de patrocinios en ellas.

Conjuntos deportivos para mujer

Los conjuntos deportivos para mujer cuentan con combinaciones de camiseta y pantalón corto, y también camiseta con falda. Todas las faldas deportivas de J’hayber tienen una malla corta incorporada que proporciona mayor sujeción.

Conjuntos deportivos para niños y niñas

La colección de conjuntos deportivos para niños y niñas de J’hayber está llena de color. Todos cuentan con las mismas características técnicas que las prendas de adulto, lo que los hace muy cómodos para las actividades deportivas de los más peques. Muchos de los diseños de los conjuntos deportivos de J’hayber están en versión para adultos y para niños, por lo que puede ir combinada toda la familia.

Descubre todos los modelos de conjuntos deportivos en puntos de venta J’hayber y en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas