Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Descubre los mejores conjuntos J’hayber para niños de este verano

Se aproxima el verano y no hay nada mejor cómo la ropa cómoda, transpirable y fresquita para que tus hijos expriman las tardes de juegos al máximo. Por eso, queremos mostrarte nuestros mejores conjuntos. ¿Te gustaría saber cuáles son algunas de sus características? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Conjuntos de pantalón para niñas

¿Conoces el  Conjunto J’hayber marino? Es uno de nuestros conjuntos con camiseta de mangas caídas y pantalón más top de la temporada. Además, la combinación de colores en marino, rosa, blanco y detalles en plata lo hacen un conjunto deportivo muy estiloso.

Nosotros pensamos que un básico perfecto para empezar un verano de juegos. ¿Y tú?

Conjuntos de camiseta y falda

El Conjunto Band está inspirado en la ropa de deportes de raqueta, como pádel y tenis, llevado a las modas infantiles. Es práctico y cómodo ya que la falda tiene un pantalón corto debajo, por lo que podrá usarlo para practicar cualquier deporte o para el día a día. Además, su color coral es tendencia este verano.

Conjuntos flúor para niños

En los niños muchas veces el sudor es sinónimo de diversión, pero ¿y si pudiesen pasárselo bien sin tener que llevar la ropa mojada? Los conjuntos J’hayber fabricados en poliéster garantizan su rápido secado para que puedan seguir disfrutando cómodamente.

Nosotros somos muy fan de los tonos flúor. ¿Qué te parecen el conjunto formados por camiseta y pantalón Easy? ¡Destacarán más que ninguno!

Conjunto de polo y pantalón

¿Qué opinas del conjunto deportivo DN23017-303? ¡A nosotros nos encanta! La camiseta tipo polo le da un toque muy casual para el día a día y los tonos azules lo hacen más veraniego. Este conjunto es muy cómodo gracias a su tejido en poliéster, que lo hace flexible y cómodo para que los niños puedan correr por el parque sin parar y sin cansarse. Además, incluye una cinta cubre costuras en el cuello para un contacto más suave con la piel.

Descubre la colección completa en los puntos de venta J’hayber o en la web y ponle a tus hijos la ropa más cómoda para que disfruten al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas