Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Cómo debe ser la ropa deportiva ideal

La ropa deportiva se ha convertido en un producto muy demandado, que en algunas ocasiones se emplea para otras situaciones que no son la practica del deporte en sí. Por este motivo buscamos que las prendas tengan un diseño novedoso y que llame la atención, siempre a la última moda. 

Si juegas al pádel, al fútbol o haces triatlón, hay una serie de características comunes que siempre deben estar presentes en cualquier ropa deportiva. Estas son: comodidad, transpirabilidad y ligereza.

jhayber-ropa-deportiva-mujer

La comodidad es un aspecto básico en las prendas deportivas. La ropa nunca deber de ser un impedimento a la hora de practicar deporte, debe de jugar a tu favor no en tu contra. Por eso es importante escoger la ropa adecuada para cada deporte. 

La transpirabilidad también es importante ya que a ningún deportista le gusta tener el sudor cerca de su piel. Por este motivo es importante que las prendas sean capaces de transferir el sudor al exterior consiguiendo una sensación seca en nuestra piel. 

La ligereza de las prendas deportivas es fundamental. Cualquier prenda no debe de ser una carga durante la práctica del deporte. 

Línea de pádel J’hayber

Todas estas características vistas anteriormente están contempladas en la prendas de pádel que hemos diseñado para la nueva colección de Primavera – Verano 2016. 

jhayber-ropa-deporte-padel

Todos los modelos están fabricados y confeccionados con la mejor tecnología para facilitar la adaptabilidad y la flexibilidad de las prendas con tejidos ligeros y anti-adherentes y de rápido secado, además de facilitar la dispersión del sudor mediante la transpiración y el secado rápido para evitar que este se adhiera a la piel. Sin olvidar siempre el diseño, una parte también importante. 

Los diseños se basan en gráficos romboidistas que, junto con los colores flúor utilizados en las prendas, hacen que sean llamativos a la vista de cualquier persona. Además, los patrones están pensados para estilizar la figura del deportista. 

ropa-deportiva-jhayber-padel

Tanto si eres chico como si eres chica, en la colección de ropa deportiva de pádel encontrarás tu equipación perfecta para salir a dominar la pista. ¿Te unes a nuestro equipo? 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas