Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Celebramos la Convención de Verano

Durante este mes de Julio, hemos celebrado en nuestras instalaciones centrales de Elche una nueva convención en la que hemos presentado a la red de ventas la nueva colección de verano’20.

Este encuentro ha sido el escenario de las novedades que podremos ver en el mercado el próximo verano, entre las que destacan nuevos modelos de la familia Olimpo que nos caracterizan, con diseños y colores rompedores, que estarán en televisión en noviembre. Destaca también nuestra característica familia Comfort Foam, con crecimiento constante, así como running y trail running, esta temporada aderezado con Aqua Repellent. Y la colección textil, con gran surtido de conjuntos.

Dos semanas llenas de presentaciones donde hemos podido reforzar relaciones con nuestro equipo de ventas, y que tuvo como colofón final una charla sobre ventas dirigida por nuestro compañero y coach Tomás Juan, y la visita del jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, quien aportó una fuerte dosis de motivación, aplicada al deporte, a la vida y a las ventas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas