Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

¡Agustín Gómez Silingo estrena complemento!

En J’hayber nos encantan las sorpresas. Por eso, este año, hemos decidido lanzar, de la mano de Agustín Gómez Silingoel nuevo Gym Sack de edición limitada. Perfecto para transportar tu pala guardar tus objetos personales para los partidos y entrenamientos. 

“La Bestia” ha dejado su firma en la parte frontal del Gym Sack haciendo único este complemento deportivo, que cada vez es más usual entre lojugadores de pádel por su gran utilidad y practicidad.  

 Características: 

  • EGym Sack es de color negro con detalles blancos en la parte frontal, por lo que combina perfectamente con cualquier equipamiento de pádel.  
  •  Su tejido es 100% poliéster, lo que hace que sea una mochila ligeraAdemás, gracias al cierre ajustable mediante cuerdas, se convierte en un complemento deportivo seguro. Puedes usarlo para guardar tus objetos personales del día a día, para transportar accesorios deportivos e incluso para hacer alguna escapada o viaje. 

 Cuidados: 

Por su tejidono se aconseja meter en la lavadora, sin embargo, se puede limpiar de manera sencilla con un trapo húmedo cuando sea necesario. 

 

¡Consigue este producto exclusivo antes de que se agote! Y descubre todos los artículos exclusivos de “La Bestia” con su firma, como la Dominator 12K y la bandana. 

 Encuentra el Gym Sack a la venta en los puntos de distribución J’hayber y en nuestra tienda online oficial. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas