Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

5 destinos desconocidos pero increíbles para recorrer con tus J’Hayber

¿Planeas un viaje? Escapa de los típicos destinos vacacionales y descubre uno de estos 5 destinos desconocidos pero increíbles donde disfrutar junto a tus J’Hayber. Nosotros no podemos decidir por uno, ¿nos ayudas?

1.Cinque Terre, Italia

Un precioso enclave en la costa de la Riviera Italiana al que es imposible acceder en coche: solo s puede acceder a través de tren, ferry o con una caminata (¡ideal para patearte el mundo con tus J’Hayber!). Este pueblo es tranquilo y en el que puedes disfrutar de preciosas rutas para realizar senderismo, nadar en su mar, explorar las aldeas cercanas y relajarte con su buena comida y ambiente tranquilo. Un destino para desconectar del mundo y su frenético ajetreo.

cinqueterre

2.Fernando de Noronha, Brasil

¿Buscas una playa perdida y paradisiaca? Este es tu destino: las playas de este archipiélago posee una belleza inigualable y son perfectas para abandonarte a la relajación y a la tranquilidad pues son, ¡prácticamente desconocidas! Rodeadas de arrecifes de coral, podrás nadar entre sus olas y disfrutar de su entorno, e cuál es uno de los santuarios ecológicos principales del mundo: tiene una amplia oferta turística y podrás practicar diferentes deportes acuáticos para disfrutar de una experiencia completa. ¡Atento, pues podrás ver delfines y tortugas marinas casi con toda seguridad!

fernando-de-noronha

3.Islas Ko Phi Phi Leh, Thailandia

¡Bienvenido al paraíso tropical! Por a prueba tus J’Hayber recorriendo sus playas paradisiacas, su entorno tropical y acogedor o realizando una buena sesión de yoga para serenar tu espíritu. Este destino te ofrece una desconexión completa y una amplia variedad de actividades, como buceo entre sus mares limpios y cristalinos, senderismo entre su naturaleza virgen o esnórquel por su fauna marina protegida. Un destino irresistible.

PhiPhiIsland

4.Loutro, Grecia

Este pueblo escondido en creta es un antiguo pueblo de pescadores que está apartado de la pasividad turística: guarda su antiguo aspecto, cuidado y marítimo, con pocas casas encaladas que dan a un mar increíblemente hermoso que más que mar, ¡parece una piscina natural de lo transparente y cristalina que es! Está prácticamente incomunicado, sólo se accede en barco, lo que lo hace el destino perfecto para descansar o practicar un poco de escalada con tus J’Hayber por sus elevaciones rocosas. 

loutro-grecia-2-e1462889424793

5.Bagan, Birmania

Dentro de Birmania se encuentra una ciudad antiquísima y diferente, llamada Bagan: con más de 10.000 templos budistas, fue una próspera ciudad del Reino de Pagan. Actualmente hay unos 2.200 templos en pie, ¡recórrelos todos con tus J’Hayber! Estos templos están rodeados de un manto verde en el que perderte, andando o en bicicleta. Bagan es un destino diferente pero igualmente único para descubrir en tu próximo viaje.

875

Ahora que ya los conoces, ¿a cuál te escaparías primero con tus J’hayber? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas