Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

3 actitudes Be Original que te hacen sonreír

Queremos seguir luchando cada día por la gente que es original, esto no es sólo una forma de hablar. Ser original implica tomar un camino y elegir la opción que tu corazón te dicte, supone ser la persona que quieres ser sin influencias externas, es ser completamente libre y sentirte cómodo contigo mismo y con tu actitud ante la vida. Be Original.

Ser original es no ser una copia más. Es romper con los convencionalismos de las marcas, las modas, las costumbres, los usos, los esnobismos… Ser original es, por encima de todo, SER y no aparentar.

Nuestras historias Be Original están basadas en hechos reales y son historias cuyos protagonistas son personas auténticas y originales como Jhayber. 

Queremos premiar a las personas que rompen con sus ataduras y se muestran transparentes como el agua. Queremos acompañarlas a cada paso, proteger sus pies con el mejor calzado, proveerlos de la mejor ropa y materiales deportivos. 

Pero, ¿qué es Be Original? ¿Cómo sé si soy una persona Be Original? Te lo mostramos en 5 GIFs que te harán sonreir:

1- No te callas: Por más que lo intenten, no pueden callarte, tú eres como eres y dices lo que piensas sin miedo al «qué dirán». Quizá esto te traiga algún que otro problemilla sí, pero la gente que está contigo y te conoce lo valora y mucho más de lo que crees.

giphy

2- Combinas la moda a tu antojo: No, no entiendes de tendencias ni modas preestablecidas por eso te gusta Jhayber porque tienes una zapatilla para cada ocasión, ¡y las combinas con pasión!

giphy-3

3- Eres el rey o la reina de la fiesta: Cuando llegas se nota, no te cortas y te dejas llevar por el ritmo y por la emoción… ¡Quizá a veces demasiado!

giphy-4

Desde Jhayber te animamos a que sigas siendo así, como eres, ¡porque nos encantas! Si te sientes reflejado/a comparte este post y por favor Be Original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas