Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

¿Qué tipo de jugador de pádel eres?

Las pista de pádel cada vez albergan más jugadores (¡hurra!) ya que este deporte vive una época de esplendor y vemos cada vez más aficionados practican esta maravillosa disciplina.
 
Al final la pista es como la vida, tu personalidad, por mucho que intentes ocultarla, acaba apareciendo y saliendo a la luz para bien y para mal. ¡Es muy divertido conocer facetas de tus amigos o familiares que desconocías! ¿Es tu cuñado vengativo? ¿Tu padre protesta por todo? ¿Es tu novia una loca de las equipaciones? ¡Te sorprenderás de lo que mucho que puedes conocer a alguien por su forma de jugar!
 
Continúa leyendo y disfruta de esa risita que se te va a ir escapando cuando pongas nombre, apellidos y cara a cada uno de los «padeleros» que te presentamos a continuación:
 
  • El PROTESTÓN: Siempre tiene quejas de los puntos y de las diferentes jugadas aunque esté claro. Da igual la cuestión es quejarse por todo, ¡hasta cuando va ganando! Es como una tienda 24h, no descansa nunca.
  • El ADULADOR: Siempre tiene buenas palabras para los golpes aunque sean malísimos, ¡la verdad es que da gusto porque te sube la moral si eres un poco «paquete»!
  • El MOTIVADO: No para en la pista, siempre está hablando con él mismo dándose ánimos a él y, a veces si hay suerte, también al resto. 
  • El LUCHADOR: No da ninguna bola por perdida y siempre está corriendo de un lado para otro con una energía inesperada, es el que acaba «comiéndose» la pared en más de una ocasión intentando devolver una bola imposible.
  • El NOVATO SUPER EQUIPADO: ¡Ya querrían los Power Rangers ir tan bien equipados como él! Pero a ver a éste lo queremos porque sale a la pista vestido con J’hayber aunque tiene que aprender mucho de los mejores como Gaby Reca, uno de nuestros patrocinados. 
  • El ORGULLOSO: Ya puede ir perdiendo por 24 juegos de diferencia, siempre dejará claro que la culpa es de su compañero/a, su pala, o del campo. ¡Nunca será culpable de nada! 

¿Y tú de qué tipo eres? ¡Mójate!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas