Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Propósitos post-verano, ¡no los abandones!

  • ¡No empieces a correr el primer día!

Si uno de tus propósitos es convertirte en «runner», no cometas el error de hacer 5 kilómetros el primer día que sales a correr: aunque  lo coges con mucha fuerza y te ves capaz, empezar muy fuerte es contraproducente ya que se pueden producir lesiones, daños colaterales o terminar tan agotado que no vuelvas a salir a correr en semanas. comienza tu rutina combinando caminatas a ritmo rápido y con pequeñas carreras lentas y ves aumentando estas pequeñas carreras a lo largo de tus entrenamientos: si combinas estas dos modalidades, ¡evitar lesiones, podrás entrenar al poco tiempo y cogerás fuerza a lo largo de los días! Así que ya sabes, coge tus J’hayber y, ¡a correr!

photo-1457466066908-9c1cfbf05a0e

  • La temida dieta

¿Te has pasado el verano de chiringuito en chiringuito, de italiano en chino o con demasiadas copas de más? ¡No pasa nada, el verano está para divertirse y cometer algunos excesos! Ahora toca ponerse en forma pero, al igual que te hemos aconsejado comenzar a correr poco a poco, ¡no caigas en la tentación de las «fantásticas dietas detox»! Alimentarse sólo de un tipo de alimentos, rebajar las calorías a menos de 1200 diarias o dejar de comer carbohidratos traerá graves consecuencias a tu cuerpo: anemias, efecto rebote (engordar el doble de lo que has adelgazado), problemas de salud y muchos más. ¿Qué es lo mejor? Una dieta rica en verduras, legumbres, carbohidratos complejos, mucha agua, frutas y grasas naturales: hay que comer de todo en cantidades proporcionadas y poco a poco, volverás a tu peso normal. Consiste en cuidar tu cuerpo y comer alimentos no procesados y lo mayor naturales posibles, evitando grasas hidrogenadas y bollería artificial.

photo-1447699080189-1506569a2c4d

  • Dejar de fumar, ¡tú puedes!

Comienza un «nuevo año» y no quieres dejarlo para 2017, ¡el tabaco se va a acabar! Sabemos que puedes dejarlo y queremos ayudarte con unos consejos: practica deporte (como páddel), esto ayuda a oxigenarte y hará que quieras fumar menos. No salgas a la terraza de los bares: dentro no se puede fumar y no ve run cigarrillo encendido, te ayudará a no pensar en fumar. Busca ayuda profesional: acude a tu farmacéutico o medio, ¡existen ayuda naturales que te pueden venir muy bien! Piensa en lo que va a ahorrar y en la salud que ganarás: ¿sabías que tan solo 1 días después, tu cuerpo experimenta muchísimos cambios? Además, tu bolsillo lo notará mucho, ¡puedes poner una hucha con lo que gastas en tabaco y organizar unas vacaciones increíbles!

photo-1454510175299-b6760173fb14

Así que ya sabes, ¡tú puedes conseguir todo lo que te propongas haciendo lo correcto! Lo importante es el paso a paso, no el fin.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas