Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

J’hayber es azul, ¿y tú?

En J’hayber estamos comprometidos con la salud y el ecosistema, por este motivo nos hemos unido al movimiento contra el plástico y hemos decidido eliminar el plástico de un solo uso en todos los modelos de la colección Olimpo.

Bajo la campaña “J’hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos” hemos implantado una política referente al plástico y otros materiales, basada en las 3Rs: Reducción, Reutilización y Reciclaje.

La primera medida que hemos llevado a cabo, y más importante,  ha sido eliminar más de media tonelada de plástico en el embalaje de la colección Olimpo, fabricada en nuestra planta de producción de Elche (Alicante). Las míticas zapatillas de esta colección, iban presentadas en bolsas de plástico individual desde su lanzamiento, en 1972, pero a partir de ahora este embalaje estará sustituido por otro plastic-free.

Esta gran medida es solo el primer paso de un ambicioso proyecto para la eliminación de los plásticos de un solo uso en el resto de productos, además de hacer más sostenible nuestras instalaciones y el día a día del equipo J’hayber con la ubicación de diferentes corners de reciclaje.

Puedes ver el vídeo que hemos hecho sobre la utilización de plásticos y cuál es el granito de arena que aporta J’hayber:

Tú también puedes formar parte de esta campaña contándonos tus pequeños gestos cotidianos que ayudan a tener un planeta más limpio. Etiqueta tus mensajes con el hashtag #YoTambienSoyAzul, para que te podamos leer.

¿Te unes al movimiento?

#JhayberEsAzul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas