Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

J’hayber elimina el plástico en su consumo interno

Hace unos meses que iniciamos el proyecto “J’hayber es azul” que tiene como objetivo eliminar todo el plástico de un solo uso en nuestros productos, y ahora hemos realizado una labor de concienciación del equipo, en la que se ha eliminado el plástico de un solo uso de consumo interno.

Desde J’hayber hemos dotado a todo nuestro personal de botellas de cristal para agua, lo que ha supuesto la eliminación de 1500 botellas de plástico del consumo anual de la compañía, así como 5000 vasos de plástico, que han sido sustituidos por vasos de cartón reciclado.  

Desde J’hayber, manifestamos nuestro fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa mediante pequeños gestos, como la eliminación de los envases de plástico, la instalación de córneres de reciclado y la puesta en marcha de certificaciones en pro del medioambiente, que refuerzan la apuesta por la política de las 3Rs, reciclaje, reducción y reutilización.

Rafael Bernabeu, Director General de J’hayber, afirma que “desde J’hayber estamos afianzando nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra concienciación del equipo. Regalar una botella como gesto solidario y colaborativo, ha sido el punto y final a los envases de plástico en nuestras instalaciones. Además, hemos iniciado la implantación de un sistema de gestión ambiental, con la certificación en ISO 14.001, en la que ampliamos esta concienciación al resto de materiales reciclables. Queremos que todas estas iniciativas sirvan como un aprendizaje para una nueva forma de vida y que quede interiorizado en el equipo, somos conscientes y responsables, y así queremos que se conciba en cada paso hacía un mundo sostenible.”

J’hayber cada vez es más azul, ¿y tú?

 

#JhayberEsAzul

#YoTambienSoyAzul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas