Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Descubre nuestra nueva colección de pádel otoño-invierno 2016

Ya seas principiante, profesional o amateur, la nueva colección de pádel de J’hayber se adapta a las necesidades de cada perfil de jugador. Porque si te gusta el pádel te va a encantar nuestra nueva línea.

Nos hemos centrado en la innovación de nuestras zapatillas de pádel sin dejar de lado la elegancia, hay que ir guapos y guapas sin dejar de estar cómodo y seguro dentro de la pista. Para ello hemos desarrollado la suela doble espiga “Systemgrip 7.4”. Un sistema que facilita los desplazamientos controlados sobre cualquier superficie, disminuye el desgaste, aumentan la estabilidad y proporciona un mayor agarre gracias al dibujo en espiga con una profundidad de 3 mm.

Más estabilidad y sujeción además de un diseño único y moderno.
Más estabilidad y sujeción además de un diseño único y moderno.

Por si esto fuera poco, contamos con la suela realizada en EVA para aumentar la amortiguación y el estabilizador lateral termoplástico con sistema antitorsión que corrige la pisada. El forro con doble relleno y el refuerzo de goma en la parte delantera asegura la comodidad y el corte en rejilla de los laterales y lengüeta mantienen la temperatura del pie estable.

Aunque sea otoño y llegue por fin el fresquito, en nuestra colección de textil nos hemos decantado por los tejidos transpirables porque sabemos que te dejas el alma en la pista. Además este tejido se ajusta perfectamente al cuerpo de los jugadores y evita las arrugas a la vez que facilita el secado rápido y que sobre todo destaca por su ligereza y comodidad.

Ropa cómoda y ligera para jugar al pádel.
Ropa cómoda y ligera para jugar al pádel.

¡Ojo chicas! Nuestras prendas femeninas están pensadas para estilizar el cuerpo de la mujer y continuamos ofreciendo la falda pantalón presentada en la anterior colección que ha resultado ser un éxito gracias a que combina la estética de la falda con la comodidad de los shorts.

También presentamos las últimas tendencias en accesorios como son gorras, viseras, paleteros y muñequeras. ¡Los complementos también forman parte del juego! 

Nuevas palas de pádel

Nuestra amplia oferta de palas, convertidas ya en todo un referente en las principales pistas de pádel, destacan por su gran calidad, tecnicidad y por adaptarse siempre las necesidades y distintos tipos de juego de los deportistas. Como últimas novedades destacamos su pala Evo y Dominator.

La nueva pala Evo se caracteriza por su dureza y corazón resistente. Sus colores negro mate y coral neón así lo reflejan. Esta pala incorpora el sistema Reset Point, diseñado bajo las recomendaciones de psicólogos deportivos para obtener un punto de concentración único antes de iniciar una nueva jugada. Su estabilizador está desarrollado como refuerzo con formas perfiladas, que aportan mayor aerodinámica en el juego y refuerzan el marco, evitando vibraciones en el golpeo. La superficie está fabricada en fibra de vidrio con acabado similar a la textura malla carbón e incorpora un menor índice de rotura, que favorece que el Punto Dulce de Impacto (PDI) sea homogéneo. Es una pala dura y resistente gracias a su marco desarrollado 100% carbono, lo que añade ligereza. 

Para de pádel J'hayber Evo
Para uso avanzado. Tiene forma redonda lágrima y balance centrado.

La pala Dominator tiene un diseño competitivo y agresivo, que se reflejan en sus colores negro y fucsia neón. Como la pala Evo, Dominator también incorpora el sistema Reset Point. Esta pala es ideal para jugadores que buscan la concentración en cada saque y la perfección en la jugada. Con un Molde JHA diseñado en forma redonda con un balance centrado, podrás conseguir un juego de gran control y no tendrás que renunciar al golpeo de ataque ya que contiene un estabilizador en el corazón de la pala.

Pala de pádel J'hayber Dominator
Pala para uso avanzado con superficie redonda y balance centrado.

 

J’hayber presente en el Word Pádel Tour

Desde hace años J’hayber se ha convertido en compañero indispensable para los amantes de este deporte y cada temporada llega a más pistas y campeonatos gracias a su apoyo y patrocinio de jugadores de primer nivel del World Padel Tour. Es el caso del mítico Gaby Reca que ha cosechado todos los triunfos posibles, llegando a ser número 1 del ranking, protagonizando una de las etapas más brillantes del pádel.

También cuenta con uno de los jugadores del circuito más querido por el público dada su gran espectacularidad: Agustín Gómez Silingo, conocido como “la Bestia” y con quien la marca comparte la fuerza y la tecnicidad de su calzado en las pistas de juego.

Puedes ver toda nuestra colección en www.jhayber.com y seguir todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instragram y Youtube.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas