Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

David Quintana: «Mi consejo para captura todos los pokémon es andar, andar y andar. «

J’hayber: ¿Cual fue tu reacción al conocer que eras el primer entrenador Pokémon GO en encontrar y capturar todos los pokémon?

David Quintana: ¡Me hizo mucha ilusión! Había un joven norteamericano que había conseguido 142 pokémon y logré superarlo y conseguí capturarlos a todos. 

J’h: ¿Cuánto tiempo has tardado en realizar esta hazaña? ¿Dónde conseguiste tu último pokémon?

D.Q.: Tarde 22 días desde que salió el juego hasta que conseguí todos los pokémon. El último pokémon que capturé fue Alakazam mientras paseaba por el centro de Elche, en la glorieta concretamente. En este lugar suele haber más actividad por la afluencia de gente. También en lugares emblemáticos donde se suelen encontrar las Pokeparadas. 

J’h: ¿Qué distancia has recorrido en tu pokeaventura?

D.Q.: En el juego marca 130 km aproximadamente y yo creo que realmente he recorrido alrededor de unos 500 km. El juego solo marca la distancia entre dos puntos, pero si te mueves en forma de círculo o alante , ya que el juego solo marca la distancia entre dos puntos, pero si te mueves en forma de circulo o si caminas hacia delante o hacia atrás, el juego no lo registra. 

J’h: ¿Qué consejos les darías al resto de jugadores que también quieren capturar todos sus pokémon? 

D.Q.: Mi consejo para captura todos los pokémon es andar, andar y andar. 

J’h: ¿Cómo te planteas tu futuro y el del juego?

D.Q.: A día de hoy estoy intentado subir de nivel y esperando que llegue la nueva generación para seguir andando y capturando pokémon. A nivel personal voy a comenzar un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me gustaría acabar diseñando algún video juego como puede ser Pokémon GO. ¡Por qué no! 

J’h: ¿Crees que esta nueva generación de videojuegos  de realidad virtual puede acabar con el sedentarismo que caracteriza a los videojuegos? 

D.Q.: Con Pokémon GO sí, pero no me imagino a otros videojuegos como por ejemplo Mario Kart creando realidad virtual, saltando por ahí… No lo veo. 

J’h: ¿Qué te pareció la idea de que J’hayber te llamara?

D.Q.: Cuando me llamaron de J’hayber la verdad es que me hizo mucha ilusión porque es una marca que toda la vida ha sido de Elche y me llena de orgullo. Además nuestras filosofía es parecida, para los dos el truco es andar, andar y andar. El juego solo lleva el 10% de su desarrollo final, así que con mi nuevo equipo J’hayber estoy listo para seguir creciendo como maestro Pokémon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas