Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

Conoce la nueva Guía del Pádel de la mano de J’hayber y Javier Remohí

Hoy tenemos novedades en nuestra área de pádel, ya que junto con la cadena de deportes Match 1, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Javier Remohi para apoyar el lanzamiento de la segunda guía de pádel del deportista: “Consejos para ganar un partido y ser un mejor jugador”.

La guía, que es la segunda obra del autor valenciano, incluye 60 fundamentos tácticos basados en estrategias de juego y en consejos de preparación mental. Esta nueva guía es eminentemente práctica. El jugador de pádel será formado en dos aspectos: uno es el técnico a través de estrategias de juego aplicadas por los profesionales del World Padel Tour y el segundo es el trabajo mental, conseguir una mentalidad positiva y ganadora para la preparación de los partidos a partir de comportamientos observados de los mejores jugadores del circuito profesional.

Agustín Gómez Silingo, jugador profesional de este deporte y embajador de J’hayber Pádel, ha querido participar como imagen a través de algunas fotografías para respaldar lo publicado así como ilustrar de forma perfecta las tácticas de juego que se exponen.

J’hayber Pádel será uno de los vehículos de distribución de este nuevo libro, que se promocionará con la nueva colección de palas que saldrán a la venta el segundo semestre del año.  

Javier Remohí, autor de esta guía, valora el apoyo dado por J’hayber Padel y Match 1 en el suministro de material y  equipaciones para dotar de colorido las fotografías del libro. Para Remohí el pádel es su pasión, y se refleja en la dedicación de esta guía. Además, ya se está trabajando en la versión en inglés, para poder llegar a un mayor público. Uno de los objetivos de Javier es conseguir que el pádel se convierta en deporte olímpico.

En la firma de este acuerdo también ha estado presente nuestro compañero Israel Navarro, responsable del área pádel en J’hayber, quien punta que ninguna guía de pádel está tan elaborada como esta, a nivel de detalle de jugadas, técnicas y preparación mental, todo lo que los profesionales necesitan.

Puedes encontrar el libro en www.guiapadel.com y también de forma gratuita con la compra de una de nuestras palas DOMINATOR-RATTACK-R o WARRIOR CARBON (promoción disponible en tienda online y puntos de venta físicos, hasta fin de existencias).

Comentarios

  1. Se nota el esfuerzo y la dedicación en este trabajo. Hay muchas horas en la elaboración de esta herramienta para nuestro deporte. Además muchos de los fundamentos expuestos se pueden extrapolar a otros juegos o a nuestro quehacer diario.
    Muchas felicidades Javier por este trabajo que se hace visible en esta publicación.

  2. Enhorabuena Javier. Seguro que es de mucha utilidad por la finalidad de la obra para muchos jugadores. Muchas gracias por tu esfuerzo. Abz

  3. Enhorabuena amigo, eres una máquina, constante, meticulosa y enamorada de lo que hace y le gusta…. El Padel y contar sobre él, para ayudar a otros.
    Mucha fuerza y un abrazo

  4. Muy buen trabajo, yo tengo el primer libro y me encanto, muy bien explicado todo y además con muy buenas ilustraciones que te lo aclaran aún más. Con la publicación de este segundo libro por lo que he podido leer se complementa aún más la formación de cualquier jugador o monitor. En mi opinión es un gran trabajo el realizado por Javier a través de ambos libros y hacernos más cercano y entendible el mundo del Pádel a los que somos amantes de este gran deporte.

  5. Buenas tardes
    Quería darles mis enhorabuena desde una localidad madrileña a todos los que hacéis posible que el padel siga creciendo. Esta labor que aportais a todos es sin duda una pasito más, un escalón más para que este deporte siga haciéndose mayor y llegue a todos los ciudadanos (ya no solo aficionados del deporte).
    Esta es la dirección que deberíamos tener todos.

    Un saludo

  6. Una gran alegría la publicación de su segundo libro, complemento perfecto que otorga continuidad al primero.
    Formato: buena elección del papel, evita reflejos molestos para su cómoda lectura.
    Contenido: válido tanto para una lectura del tirón como para consultar y repasar en el futuro. La esquematización del texto y las viñetas ayudan a su memorización para tenerlo presente cuando tenemos que llevarlo a la práctica.
    Buen trabajo!!!!

  7. Se nota el esfuerzo dedicado… y ha dado su fruto.
    Nos va ayudar un montón a todos los amantes del paddel.
    Felicidades Sr. Remohí

  8. Grandes libros donde uno afianza los conocimientos del padel, y aunque uno cree que lo sabe todo al leer el libro te das cuenta de que no es así y te aporta nuevos conocimientos que te ayudan a mejorar. Gran trabajo Javi.

  9. Enhorabuena Javi, las cosas con esfuerzo y dedicación siempre salen de calidad.
    Ahora hay que tratar de poner en práctica todo aquello que nos cuentas en el libro.
    A seguir disfrutando del pádel.

  10. Enhorabuena Javi por la gran contribución que esta guía hará al pádel, seguimos aumentando la bibliografía en nuestro deporte.

  11. Enhorabuena Javi, por sacar esta segunda obra muy esperada, me consta, por los amantes de este deporte. Muy importante para seguir aprendiendo y cogiendo conocimientos e ideas en la práctica. Un saludo

  12. Creo que esta nueva publicación es muy interesante por cubre un vacío bastante importante a nivel de información impresa sobre este deporte. No me cabe la menor duda de que va ha ayudar a muchas personas a mejorar su nivel. ¡Gracias y enhorabuena, Javier, por tu trabajo!

  13. Creo que es una herramienta muy buena para complementar con el entrenamiento en pista y luego llevar a la práctica en los partidos

  14. Mi más sincera enhorabuena Javier.

    Es lo que pasa cuando las cosas se hacen con pasión, con ilusión y con el mimo que desprenden tus libros…, se siembra y se recoge una buena cosecha. Me parece un excelente trabajo de formación de una grandísima calidad y también de difusión del pádel el que estás haciendo con todos y cada uno de ellos, «imprescindibles» para cualquier jugador/a de pádel, independientemente del nivel que pueda tener, porque a buen seguro que le van a aportar conocimientos adicionales a los que pueda tener y que sin duda alguna le van a ayudar a convertirse en un jugador más completo.

    Tiempo y esfuerzo a raudales el que te habrá llevado conseguir que todos esos proyectos hayan visto finalmente la luz y los que esperemos que puedan venir. Con unos buenos ingredientes como los que tú siempre le pones a cada uno de ellos seguro que el producto final estará riquísimo y podremos todos/as disfrutarlo.

    Un saludo y felicidades.

  15. Enhorabuena a Javier por este gran libro, una guía perfecta y única para los jugadores de Pádel, realizada por un experto y profesional del mundo de este deporte.

  16. Después de un largo trabajo llega un buen rendimiento, fantástico libro, indispensable para todo aquel que quiera saber más sobre este gran deporte (Pádel) y también para aquel que quiera saber más sobre técnica, táctica, esfuerzo y psicología. Buen libro Javi.

  17. Enhorabuena Javi por este segundo libro, que me consta que todos los amantes de este deporte lo estaban esperando. Nos servirá para poner en práctica nuevos conocimientos y aprender nuevas ideas. Un saludo

  18. Primero felicitar a José javier y a todos los que han participado en la elaboración de este libro , ya lo tengo lo estoy leyendo y esta muy interesante, es muy fácil de ver, ya que se expone todo de una forma muy sencilla, para un jugador aficionado como yo,

  19. Primero felicitar a javier y a todos los que han colaborado , ya lo tengo y lo estoy leyendo, redactado de una forma muy sencilla y práctica que lo hace de una muy fácil lectura

  20. Enhorabuena por el trabajo realizado, se aprecia gran dedicación y esfuerzo, seguro que ayudara a muchos jugadores y tendrás recompensa, Animo

  21. Enhorabuena Tete.. Se nota la gran implicación y dedicación que has realizado durante varios años, muchas felicidades por este gran trabajo y te deseo lo mejor en tú nuevo libro. Besos y hasta pronto

  22. Gran trabajo! Un libro muy ameno y sencillo de leer. Con aportaciones muy buenas, no solo en el deporte de pádel, sino a nivel deportivo, en general. Completamente recomendable

  23. Felicidades Javi !! Es un libro muy completo y para todos los niveles , tanto para para principiantes como para jugadores amateur . Así q a comprarlo todo el mundo a tope a tope, q os va a encantar mogollón chimpon

  24. Después de la primera guía para iniciarse, esta segunda viene a complementar y a permitir a todos los practicantes desarrollarse en su jeugo.
    Enhorabuena por esta gran iniciativa de J’Hayber que hará llegar este gran trabajo a todos los amantes del pádel.

  25. Muy buen trabajo. Un libro muy ameno y fácil de leer. No solo da buenos consejos acerca del pádel sino a nivel deportivo, en general. muy recomendable. Enhorabuena

  26. Estupendo libro, muy pedagógico, práctico y esquemático. Huye del texto farragoso y complicado, la exposición de las ideas son muy claras y concisas. Libro manejable, muy cuidado y muy completo, trata muy bien la preparación psicológica para jugar y competir.
    Enhorabuena…

  27. Un libro impresionante de lo mejor que he visto espero pronto poder tenerlo en México para poder hacerlo llegar a todos los amantes del padel felicidades Javi, abrazo desde la CDMX.

  28. Una herramienta que describe con exactitud lo que ocurre dentro de ese rectángulo, la gran capacidad que tiene este deporte para sacarte del partido con una sola bola mal jugada y lo difícil de volver a estar al cien por cien
    Un libre para utilizar como guía a seguir y poder entender las dificultades que conlleva esta disciplina.

    Felicidades por este trabajo tan bien realizado

    Para mi gusto la letra es muy pequeña

  29. Enhorabuena Javi por dedicarte con tanta pasión y buen hacer a la actividad que tanto te gusta y compartirlo con nosotros. ¡Buen trabajo!

  30. Enhorabuena Javi por tu nuevo trabajo y sobretodo por tu gran labor para que exista un mayor número de practicantes de este deporte haciendo fuerza a que el pádel se convierta en deporte olímpico.

  31. He tenido la suerte de haber podido leer los 2 libros y la verdad que se nota lo que amas el deporte y con el cariño que escribes para tus lectores para que podamos crecer en la pista. Un trabajador si señor. ENHORABUENA JAVIER!!!

  32. Enhorabuena Javier,
    Un libro que se merece ser leído por todos los jugadores que siempre quieren saber más de padel. Tener conocimiento de tactica o psicología deportiva (como de muchas otras cosas que pasan en una pista de padel) es tan importante como dominar la técnica, y aún más en un deporte tan exigente a nivel mental como el padel. El apoyo dado por parte de las marcas a los proyectos como el de Javier es una parte fundamental para el desarrollo de nuestro deporte, y el trabajo de quien se dedica a escribir un libro para transmitir todo este conocimiento, merece ser agradecido dedicando un poco de nuestro tiempo a la lectura de semejante esfuerzo. La cultura de en deporte es tan importante como su práctica, así que doy las gracias a Javier por el tiempo y el esfuerzo dedicado a escribir sus libros y a lasEnhorabuena Javier,
    Un libro que se merece ser leído por todos los jugadores que siempre quieren saber más de padel. Tener conocimiento de tactica o psicología deportiva (como de muchas otras cosas que pasan en una pista de padel) es tan importante como dominar la técnica, y aún más en un deporte tan exigente a nivel mental como el padel. El apoyo dado por parte de las marcas a los proyectos como el de Javier es una parte fundamental para el desarollo de nuestro deporte, y el trabajo de quien se dedica a escribir un libro para transmitir todo este conocimiento, se merece ser agradecido dedicando un poco de nuestro tiempo a la lectura de semejante esfuerzo. La cultura de en deporte es tan importante como su práctica, así que doy las gracias a Javier por el tiempo y el esfuerzo dedicado a escribir sus libros y a las todas las marcas y personas que le ayudan, apoyan y empujan.

  33. Nos conocemos de muchos años y siempre has sido constante y luchador.Todo lo que te propones lo consigues,y nunca dejas de sorprenderme.Enhorabuena hermano.

  34. Gran persona y como no dos libro de 10, mi más enhorabuena a Javier por estas dos obras de arte que son más que recomendables para cualquier tipo de jugador y/o entrenador

  35. Grande Javier Remohi.
    Siempre investigando y formándome para poder transmitirlo a los demás. Gran profesional con verdadera vocación docente. J’Hayber, mi marca de zapatillas preferida desde que me dediqué en serio al tenis. La mejor relación calidad-precio de toda la vida.
    Ánimo y adelante. Mis mejores deseos para esta nueva colaboración. Ambos habéis sabido elegir compañero.
    Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas