Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

5 carreras populares en las que todo runner debería correr alguna vez

La carreras de las carreras: la Maratón de New York

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar New York y recorrer sus gigantescas avenidas y disfrutar del buen ambiente y el ajetreo de la Gran Manzana? Con esta carrera, disfrutarás la ciudad de los rascacielos, ¡al trote y al galope! Se inscriben anualmente más de 120.000 personas pero sólo 40.000 pueden realizar los 42,2 km de esta maratón tan multitudinaria, ¡es increíble! Esta es una de las maratones más famosas del mundo y por ello la nombramos la carrera de las carreras. ¡Cálzate tus J’hayber y que la suerte te acompañe en el sorteo!

La carrera empinada: Maratón de la Gran Muralla China

¿Imaginas una carrera donde la mitad de los obstáculos… son escaleras? En la Gran Muralla China se disputa una maratón en las que los participantes recorren 42,2 km subiendo y bajando escaleras. En total, unos 5.164 escalones que tendrás que subir con tus J’hayber más rápido que nadie para ganar. Son muchos escalones pero la vista merece la pena. Lo más curioso es que muchos terminan esta carrera a cuatro patas, ¡literalmente!

La carrera más natural: Maratón del Camino Inca

Sumérgete en un ambiente verde, natural, virgen y tranquilo donde correrás rodeado de la naturaleza más pura: ¡bienvenido a Perú! Esta maratón tan increíble consiste en recorrer un sendero con escalones, cuestas y mucha vegetación, que termina en la antigua ciudad de los incas. Si la realizas recorrerás la famosa Ciudad de las nubes, ¿lo imaginas? No lo pienses más y plantéate vivir esta experiencia única entre Llactapta y el Machu Picchu.

¡La carrera de fin de año! San Silvestre Vallecana

Todo un clásico para despedir el año haciendo deportes. Este año propón a tus amigos y familiares participar en la San Silvestre más famosa de España, la San Silvestre Vallecana. Cada año, miles de participantes recorren sus 10 kilómetros disfrazados de forma muy original lo que la hace una carrera muy divertida y alegre. Coge tus J’hayber y elige un disfraz original, llamativo y divertido para completar la carrera. Te aseguramos que la cena será mucho mejor después de la carrera, ¡prometido! 😉

¡Corre, te persiguen los zombies! 

¡Vuela, que te persiguen los zombies! En esta carrera popular más que nunca, tus J’hayber deben ser tu mejor aliado porque te persiguen los zombies más fieros y los obstáculos se interpondrán en tu camino para impedir que llegues a la meta. En esta carrera tienes varias «vidas» en tiras de plástico pegadas en tu ropa, y si los zombies te las quitan todas, ¡se acabó la carrera para ti! Después de ver el siguiente vídeo querrás participar sí o sí. 

¿Y tú, en cuál de estas carreras populares empezarías a correr? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas