Ir a página de inicio

Envío y devoluciones GRATIS a partir de 29€ en España (Península). más información

+34 965 457 912
 

5 aplicaciones para no parar de correr

1. Mapmyrun

Esta app de interfaz fácil y cómoda, te permite crear mapas de tus carreras, antes de empezar y mientras estás en uno de ella. Con esta app puedes conocer qué rutas son populares por la zona en la que te encuentras o en tu zona habitual. Gracias al GPS puedes registrar el tiempo, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo que mantienes durante el recorrido. además, también funciona con recorrido en bici u otros deporte. 

Puedes conectarla con tus redes sociales (Facebook y Twitter) para compartir tus progresos e incluso puedes registrar tus comidas y hacer un balance de tu alimentación, ¡es genial! Esta app está disponible para iPhone, Android y Blackberry aquí.

App para salir a correr
¿Has experimentado alguna vez la sensación de correr bajo la lluvia

2. Couch to 5K

Aplicación perfecta para quienes comienzan con una motivación desbordante: esta app te promete una evolución de ‘cuerpo de sofá’ a hacer un 5K en 10 semanas. Esta app te entrena poco a poco y se adapta a tu ritmo, para que tú cojas fuerza, resistencia y velocidad a medida que pasan los días.

¡Tú puedes conseguirlo! Descarga la app aquí.

5 app para salir a correr
Preparados, listos… ¡ya!

3. Runkeeper

Una de las apps más concordad y descargadas: Runkeeper es imprescindible en tu móvil. Gracias a su sencilla y práctica interfaz, podrás guardar tus avances de forma rápida. Gracias a su conexión GPS puedes conocer tus datos de calorías quemadas, distancia recorrida, ritmo y altimetría. Puedes descargarla aquí y comienza ya a guardar tus progresos.

app para salir a corre
¿Escuchas música cuando corres?

4. Sport Tracker

Apps con fantásticos gráficos y estadísticas que guarda tus recorridos y te da información sobre la distancia y las rutas. Puedes adquirir un pulsómetro Bluetooth y así monitorizar tu ritmo cardíaco, ¡muy útil para controlar tu salud! 

Una app diferentes a la que te engancharás. Descárgatela aquí.

app para salir a correr
¿Prefieres correr por ciudad o por montaña?

5. Zombies, run!

La última aplicación que destacamos en la mejor app para correr como el viento: ¡te persiguen los zombies y tú tienes que huir! Esta app mezcla grabaciones con música ambiental en la que debes seguir las instrucciones, pues los zombies te van a atrapar y tú debes aumentar o disminuir la velocidad. Diversión asegurada mientras haces ejercicio, ¡genial!

Descárgala aquí.

app para correr
¡Corre! Te persiguen los zombies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas